![]() |
La noche del miércoles al jueves, como diría Rambo, "...fue un infierno", que me dejó tumbado en la cama, hecho polvo, y totalmente deshidratado el día de ayer. Quedé condenado a una tostadita con pavo para desayunar, a un arrocito hervido para comer y una manzanita para cenar. Pero tuve el cuerpo totalmente molido, y estuve todo el jueves en cama (aunque, insospechadamente, he dormido toda la noche).
Ayer noche, en un Palau Sant Jordi a reventar, Joan Manuel Serrat dio su último concierto en Barcelona, en el marco de su gira de despedida (El vici de cantar).Ese mismo Joan Manuel Serrat al que yo, con apenas 9 años perseguía por la acera de la calle Caspe, a la salida Radio Barcelona, del programa Radio-Scop de Salvador Escamilla (para quien tuvo un recuerdo especial al acabar el concierto). Ese día, lo recuerdo como si fuera ahora, nos cantó en el estudio "Sota un cirerer florit").
Dentro de un par de horas voy a probar -por segunda y última vez, si no me funciona- una infiltración de hialurónico en la rodilla.
Americana y pantalón (o traje completo). camisa y corbata
Venga, vamoooos!
2 Tandas, non stop, de Series de 200, a 6:00 / a 5:27 / a 5:00 y a 4:36.
1 x 200 x 4:16. 1 x 200 x 4:00
Finalmente, ni de 5k, ni de 10k... Pero, me explico... O no. Pues eso, que ni de 5k ni de 10k... pero casi: 9,6k
Sufrió "daños colaterales" por el incidente que, hoy hace una semana, me obligó a retirarme de la que iba a ser mi última @B/SS.
Los "no corredores" puede que vean la misma imagen en los cuatro vídeos o, quizá, los más observadores de ellos vean "algo de distinta velocidad".
Había hecho para hoy una planificación... que una vez sobre la cinta se ha ido al carajo, como casi siempre. Así que en lugar de:
1.000 a inclinación 7 y a 6 km hora / 1.000 a 7 y a 7 / 500 a 8 y a 7 / 500 a 8 y a 8 / 250 a 8 y a 9
he optado por una tirada continua de 2.000 a inclinación 8 y a 10 min/km
Hay que conseguir el "efecto Camino": al efecto del grito silencioso de "no hay subidas, no hay subidas...", e intentar manener el ritmo que llevábamos antes de empezar la cuesta. Pero eso... cuesta
La convocatoria de hoy era "halloweenesca" (correr disfrazados); yo no llevaba nada porque todo lo que compré se me lo quedó Mario ayer.
200 m, incl 8, ritmo 8:34
100 m, incl 9, ritmo 8:34
200 m, incl 7 ritmo 7:30
150 m, incl 8 ritmo 7:30
100 m, incl 9 ritmo 7:30
500 m. a. 5:00
200 m. a. 4:30 200 m. a. 4:15 100 m. a. 4:00
Siempre he dicho que tengo la suerte de vivir en una bonita ciudad, pero en una zona que es como un pueblecito, tranquila, de calles sinuosas, sombrías y de claroscuros, de suelos de piedra trabajada...
"Mi pueblo-ciudad", esta parte de Esplugues en la que vivo, tiene todas las ventajas de un pueblo (tranquilidad) y ninguna de las desventajas de la ciudad (ruido, masificación, gentío....). Y eso que estoy a escasos 400 metros, o un minuto y medio, de la Diagonal. Podría decirse que estoy en un lugar privilegiado. Y a las pruebas me remito (recordando, además, mi "personal training area" pegada a la puerta de entrada a casa).
... de la @Behobia/SS, se acaba de saber que ha se ha tomado la decisión sobre cuáles de mis zapas disputarán mi última @Behobia/SS
Las elegidas finalmente han sido mis azulísimas...
(no, ya lo decía Alejandro Sanz: "No, no es lo mismo..."; y esto era solo a inclinación 8)
Hoy miércoles, un non stop, porque seguimos preparando la BEHOBIA/SS
Aumentamos un poco la intensidad y continuidad
Sí, les debía una entrada en el blog. Y totalmente merecida.
Porque una de las cosas que más me preocupaban, desde mucho antes de ponerme en marcha por el Camino, eran mis pies. Y no sin motivo, porque mis pies iban a recibir un arreón de 800 kilómetros en 31 días. Muchos kilómetros para unos pies urbanitas, pies de corredor, pero urbanita, asfaltero, y envueltos siempre en zapatillas "de correr", no de "caminar"...
Sí, porque no está todo inventado; hay todavía margen para carreras por inventar. Y yo hoy he podido disputar la primera de las ediciones de la nueva cursa:
COLLSEROLA CALLOS TRAIL
Pero, como bien decía Jack "el destripador", vayamos por partes.