Sábado, matinal runnera con mis compañeros del grupo dominguero de los sábados (Joan, Arcadi y Xavier) saliendo puntualmente a las 08:00 de Ca l'Anglés. Y, todo y la hora tempranera... ¡qué calor ya!.
Era la primera prueba en asfalto de las FBR, y la verdad es que satisfecho, muy satisfecho tanto por la sensación con ellas al correr, como por el que, por la posición de apoyo de la rodilla, ésta no me duele casi nada. Y eso que me he saltado el plan de prueba recomendado pro-adaptación, que era de 4' andando, 2' corriendo, 1' caminando... (x5).
Esta vez nos decidimos por un entreno corto y por aprovechar la zona de pacificación del tránsito, corriendo por el lateral de la Gran Vía y hasta Pl. Universidad, regresando por Mercat de Sant Antoni.
Primeros 5 km de una tirada después de mucho, muuuuucho tiempo. Y, al acabar y pasar por la fuente de la plaza para refrescarnos, a disfrutar del ya clásico "Saturday LIGHT breakfast"...
Domingo:
Por lo que parece, me había quedado un "regustito" de ayer, así que bien tempranito me he ido a ver a Mario desde Esplugues a su casa en calle Aribau; y haciendo casi caso al manual de adaptación de las FBR-segunda jornada, la que marca los 4' andando, 2' corriendo, 1' caminando... (x5), pero -por la distancia- la he hecho varias veces, tomándome un descanso andarín más largo de los 4' al llegar a Gran Vía.
Han sido poco más de 7 km, y los ritmos en los tramos de 2' corriendo han oscilado entre los 5:14 y 5:59 (el más lento), que viniendo de donde vengo, es como para darse con un canto en los dientes...
Si ayer acabé satisfecho, hoy mucho más.