13 de marzo de 2023

BACK TO THE PAST...

                               
Me encanta que los sueños de mis amigos acaben en un proyecto, y que éste se convierta en realidad. Y si además es el resultado del -inusual- trabajo en equipo de padre con dos de sus hijos, mucho mejor. Y hoy he tenido la gran suerte de probar uno de estos sueños, pero ya en fase de materializado, puesto en la calle (y nunca mejor dicho)

Quizá "los más viejos del lugar" reconozcan la semejanza, pero también lo actual y estiloso, de la motocicleta que me ha llevado hoy por La Rabassada, Sant Cugat, Vallvidrera y de tour "guiri" por Barcelona.

Sí, estáis en lo cierto: este es un sueño "IMPALERO", ¿verdad? 

Sin ser iguales, ni mucho menos, el recuerdo de la Impala nos viene inmediatamente a la mente. Este enlace os ampliará los detalles

Pues bien, este sueño llevado a proyecto y materializado en este pre-prototipo, es la punta de lanza de la entrega -en los próximos meses- de los primeros 25 prototipos

¿Quién serán los 25 afortunados?.

Salva, Salva y Nacho... felicidades. Leí hace poco que... 

Los sueños no se cumplen: los sueños se curran, se trabajan.

...y vosotros tres, desde el ya lejano 2016, os lo habéis currado, lo habéis trabajado. Y el resultado salta a la vista.

Repito, felicidades.

El road-movie ha sido posible grcias a este apaño rupestre (y nunca mejor dicho) que me he ingeniado con dos piedras en el soporte del móvil que tenía en el manillar. Y para celebrar lo que representaba "cabalgar en un sueño", me he dado un homenaje en forma de desayuno aquí, en Vallvidrera, antes de regresar a Barcelona.