31 enero 2022

ESTE LUNES, SÍ...

Si el pasado lunes, fecha de arranque del "Plan bimensual de series a 4:45", estaba animado y muy motivado... pero que  de las 6 x 500 x 4:45 sólo pude completar 3 x 500 y 1 x 300 (ambas a 4:45),
 hoy que iba totalmente desganado, sin mucha convicción después de cómo me había ido en general la semana anterior (y, además, hoy que iba por primera vez sin calzarme una de las FBR), pues resulta que hoy y con más facilidad de la que hubiera imaginado, las 6 x 500 x 4:45 han caído una tras otra (3k). Aunque quizá le debo el haber podido completar el plan al hecho de haberme descontado; porque cuando iba a emprender la que yo creía la cuarta, resulta que la cuarta ya había acabado de caer, así que anímicamente ha sido un revulsivo comprobar que no eran 3 las que me faltaban sino ya solo 2. Y a por ellas que me he ido.
Y esto que, como decía, iba sin FBR.  Y es que no me preguntéis porqué, pero desde que me las compré hace 2 años en el black friday de Adidas, tenía en el más severo de los ostracismos a mis SOLAR GLIDE. Desde el primer momento las ví muy mazacotas, muy "zapatones". Aún así, ayer noche al preparar la ropa las desempolvé de la estantería, convencido como estaba de que hoy no correría demasiado y que por ello era un buen momento para "darle minutos". Pero mira tu, han corrido muy bien las 6 series de 500. Aunque también es verdad que -para no talonar con ellas- tengo que estar pensando en no talonar, cosa que con las FBR, además de ya tenerlo interiorizado, integrado al correr... es que con ellas es imposible talonar. En los vídeos podéis ver lo muy FBR que han corrido hoy mis SOLAR GLIDE ( a pesar de la dificultad que entraña el no hacerlo la súper-mega-chachi-piruli amortiguación en sus talones, que claramente te invitan a talonare). Seguiré apostando por ellas toda esta semana, no sea cosa que "haya soplado la flauta por casualidad".
                        Para celebrarlo, al salir me he metido entre pecho y espalda este "esmorzar de forquilla", que me ha mantenido volando de satisafacción por cómo había salido todo hoy; como a éste, el sábado en el parque de casa.
(a veces creo que realmente corro para poderme tomar uno de estos light breakfast de vez en cuando)