26 noviembre 2019

ÉRASE QUE SE ERA, UNA INSCRIPCIÓN QUE NO PROSPERA…


No sé cómo acabará "mi serial valenciano", ni si acabará. 
Por si os gustan las novelas por entregas, la secuencia completa es ésta:


Les remito el primer correo el jueves 21 nov. 2019

De: TXABI
Evento: Maratón
Asunto: Dorsal

Veo hace días a corredores mostrando ya su dorsal...
Yo no he recibido ninguna noticia.
¿es normal y me lo comunicaréis en breve?.
Gracias
TXABI ALBERT BECA.  3805xxxxC
Buenos días, Txabi
Lamentablemente no hemos localizado ninguna inscripción con sus datos para esta edición. ¿Dispone de email de confirmación y/o comprobante del pago?
Saludos cordiales,
De: TXABI .
Enviado el: viernes, 22 de noviembre de 2019 17:31
Para: info VCR <info@valenciaciudaddelrunning.com>
Asunto: RE: Ref:128920/129311 Re: Maratón - Dorsal

El 4 de octubre hice m inscripción, pagué, me mandasteis esto y lo publiqué ese mismo día en las redes sociales.
¿Dónde está el problema…?   Tengo billetes de tren, habitación reservada…
En la Media Maratón del 2018 me quedé sin medalla… ( la recibí en diciembre). Este 2019, m inscribo, me confirmáis… y no aparezco. Si no se me ocurre preguntar, llego a Valencia y me encuentro con este panorama…
¿Me podéis dar respuesta, por favor?
Gracias,
Xavier ALBERT








Enviado el: viernes, 25 de noviembre de 2019  09:43

Concreto: el dorsal me tocó en un sorteo. Por eso no tengo comprobante de pago. Había un código de inscripción, lo puse al inscribirme, y me contestasteis que “Completado”. El mismo día 4 compré los billetes de tren, y el 7 conseguí (nada fácil) una habitación.
No me podéis decir ahora que no localizáis mi inscripción…
Gracias,
(y acompañaba fotocopia de los billetes de tren y la reserva de hotel)
Xavier ALBERT

Nuevo correo el 25:
128920/129311 Maratón - Dorsal - código de canje

Hola,
Por si os sirve de referencia para buscar mi inscripción, el código que canjeé fue el  1QXVGCZW, que fue el que coloqué al inscribirme y que generó vuestro:
 ¿Me podéis confirmar mi inscripción?
Gracias,
Respuesta lunes 25
Buenos días,
La captura de pantalla que nos envía no constituye confirmación de la inscripción. Se trata del paso intermedio, en la pestaña de Extras, una vez rellenado el formulario de datos personales. Adjuntamos captura de pantalla con el ejemplo de inscripción al 30º Medio Maratón.
Justo debajo de la imagen, hay un botón de GUARDAR, pulsando ahí se accede al resumen de compra y posteriormente a la plataforma de pago (en caso de tener que abonar cuota). Una vez completado el proceso, se envía email de confirmación con los detalles de la inscripción.
Independientemente de que la inscripción fuera gratuita, es necesario completar este proceso para formalizar la inscripción.
Lamentablemente usted no finalizó la compra/inscripción por lo que no quedó registrado. Sintiéndolo mucho, no podemos hacer nada desde aquí ya que los dorsales se agotaron hace meses.
Saludos cordiales,

Y un nuevo correo suyo, del mismo 25

Buenos días, Txabi
El código indicado no tiene ningún uso y caducó el 06/10/2019. Lo sentimos.
Saludos cordiales,

El lun., 25 nov. 2019 a las 15:38

Sinceramente, no puedo creer lo que estoy leyendo.
Cuando yo leo en una inscripción, al indicar todos los datos que se me piden, "COMPLETADO" entiendo -como todo el mundo- que ya he COMPLETADO el proceso. Si después de COMPLETADO vienen Extras, que no quiero, me quedo con que he COMPLETADO, que es lo que me comunicabais.
No sé si os dais cuenta de lo que esto representa para mí (y para cualquiera a quien le hubiera pasado): meses de entrenamiento, billetes de tren (pagados), habitación de hotel (pagada)...
Ya me quedé sin medalla en la Media Maratón del 2018 (...porque han entrado muchos sin dorsal, alegasteis; acabé recibiéndola en diciembre).  Ahora esto.
No quiero creer que no tengáis margen de cintura para esto. No puedo creerlo.
No me podéis hacer esto...
Yo leí vuestra indicación: COMPLETADO; no ponía en ningún lado: "COMPLETADO, siga con el proceso"
Por favor, no estoy pidiendo nada que no creo que sea de justicia.
Gracias.
TXABI
26 de noviembre
Buenos días, Txabi
Lo sentimos, pero los dorsales llevan meses agotados y en estos momentos es imposible inscribirse. La única forma de participar es mediante un cambio de titularidad en caso de que conozca a alguien que quiera ceder su dorsal a través de la plataforma oficial:
https://tickets.valenciaciudaddelrunning.com/tienda/servicios/form-inscrito.php?opcion=CN&langPR=es
De nuevo, lamentamos las molestias.
Saludos cordiales,
Les respondo:

Por favor...
No quiero medalla, no quiero camiseta, no quiero bolsa del corredor:
¡¡ solo quiero correr !!
Tenéis que tener el modo de que pueda hacerlo...
TXABI

… y se hizo el silencio.
To be continued… o no. Pero yo, a Valencia voy. Una pequeña princesita me espera,  no puedo defraudarla...

                               Van a acabar convirtiéndome en un...