26 noviembre 2019

¡ YUPPIE...! o quizás... ¡ UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA !






Tengo mis serias dudas sobre cómo titular la entrada de hoy.
¡ Yuppie....! 
Sí, porque, después de muuuuuucho tiempo, y a pesar de cómo tengo la rodilla, ayer en la corta de la 96ª edición de la Jean Bouin logré terminar una carrera -de 5 km- sin ningún quebranto, ni problema, ni molestia.
La corrí con mi compi (también después de muuuuuucho tiempo) y cruzamos meta en 27:38. Tendría que habernos acompañado Dilenia (una compañera de AR), pero finalmente no nos encontramos (ella la acabó en 25:37).

¡ Una de cal y otra de arena ! 
Sí, porque el sábado noche tuve que dejar la BADA TRAIL en el km 2 porque la rodilla empezó a pegar unos buenos latigazos en cuanto abandonamos el asfalto y empezamos a correr por tierra. Fue una sabia decisión, que me me sirvió para poder correr una buena Jean Bouin a las pocas horas.

Buen estreno, por partida doble, de mi nueva "estelada reivindicativa"
A la buena gente de Indisfolls.cat "se'ls hi gira feina" si todos los que me preguntaron por ella se deciden finalmente a pasar por su tienda virtual.

Fotos de ambos eventos. Gracias a:
Natascha ChekannikovaCarlos Sánchez, Pako Beer, David Patán, Maria José Carrillo, Jordi Mercader 


































 
Arriba y abajo, ayudando a Carlos Sánchez a tomar medidas de su nueva cámara  (...vamos, un "posado")