01 marzo 2019

¡ ATERRIZA COMO PUEDAS...! (Episodio 6, ó 7, ó 10 ...ya ni me acuerdo).






Esta tarde, 19:30Equipado ya para ir a correr un rato con mi compi.Circulando en moto.Calle Marina. Parado en el semáforo del cruce con Diputación.Semáforo en verde.Arranco, giro por Diputación.El semáforo de los peatones/ciclistas está en verde.Freno.Y ahí estaba yo, parado, en la moto, y ya con los dos pies en el suelo.Yo he frenado, sí... pero la chica que iba en el coche de detrás mío, no.¿Resultado?  ¡ Pata-pam !, una ruidosa embestida por detrás y... al suelo, con la moto encima.Y lo peor de todo es que, como me ha embestido y me ha lanzado hacia adelante antes de caer por el lado derecho, por poco me llevo por delante -precisamente- a los dos ciclistas que estaba dejando cruzar.Lo siguiente ya ha sido yo tumbado en la calzada, quieto, en esos segundos después de la caída en que, sin moverte, vas visualizando/imaginando/comprobando que lo puedes mover todo: piernas, brazos, cuello, mientras juras en hebreo... y el revuelo de cabezas de gente a tu alrededor.Guardia Urbana, ambulancia, primeras curas, atestado...Cuando al cabo de casi una hora todo ha pasado, me he vuelto a subir a la moto (es una campeona, ha aguantado -aparentemente bien- el golpe) y me he ido a casa.Estoy en casa, 4 horas después. Estoy bien... veremos mañana al despertar.(¿... cómo ha podido no verme ahí parado, si ella hacía menos de 4 segundos que había arrancado de detrás mío, y -como mucho- debería ir a unos 15 km/h ?).La UNIRUN del próximo domingo...  ATP !Y el domingo siguiente la Marató de BCN.  A ver cómo evoluciona el tema...En alemán, esto debe decirse más o menos así: " ¡¡¡ GROSSEN PUTADEN !!! "