01 marzo 2019

" BLOG STORY "


3 han sido, desde diciembre de 2008, los blogs que he tenido.

El primero fue:

EL  BLOG  D'EN  TXABI

y abarca un ilusionante período: el de diciembre 2008 a agosto 2016. Por un lapsus de principiante, un día tonto de agosto de 2016 se me borraron toooooodas las fotos que, durante esos 8 años, había ido añadiendo a las entradas blog... (pero "sólo" eso: las fotos las sigo teniendo). Clicando arriba, en el nombre del blog, lo recuperareis en su integridad (...sin fotos, una pena).

Después del "accidente" con las fotos, no me compliqué mucho la vida y creé, también en Blogger, una nueva plantilla para seguir con el blog, que pasó a llamarse: 

"CORRIENDO, LA VIDA PASA MUCHO MÁS DESPACIO" 
Mi foto

que es éste que estáis leyendo, y que había tenido en esta ocasión una duración mucho más corta (agosto 2016 a hasta noviembre 2018). Y es que, aburrudito de Blogger, a finales del 2018 creé una plantilla en Wordpress para darle un nuevo aire, una nueva imagen al blog, que mantuvo sin embargo el nombre de: 

CORRIENDO, LA VIDA PASA MUCHO MÁS DESPACIO…

(clicando en el nombre, accedéis a él).

Pero desde el primer día "no me he sentido cómodo" con Wordpress y este tercer blog todavía ha durado menos que el segundo (noviembre 2018 febrero 2019), ya que ayer decidí recuperar el segundo de mis blog (éste que estás leyendo ahora) para poder seguir contando mis "batallitas".

En esta entrada, tenéis acceso a los tres.