13 de noviembre de 2017

LO QUE TUVO QUE HABER SIDO...


...y no fue por escasos 4 minutos !

Después de cumplido con lo básico y fundamental que hay que hacer cuando acudes a correr la BEHOBIA/SAN SEBASTIÁN  (que no es otra cosa que comer y beber durante todo el fin de semana como si no hubiera un mañana), salí ayer domingo decidido a cumplir con el trámite anecdótico de correr los 20 kilómetros, pero con la intención -además- de filmarlos todos, desde el momento de la arrancada hasta cruzar el arco de meta. Enseñar cómo era una "Behobia" desde dentro, metro a metro; así que, con la GoPro sujetada en la frente, me fui comiendo kilómetro a kilómetro para ya, avanzada la carrera, ir haciendo parones, ahora con "El Pirata", ahora haciendo un "avituallamiento a la vasca"... ...cuando no, ir corriendo/andando/trotando hacia atrás para animar y filmar a los corredores que venían detrás mío (...y para descansar yo un poquito).

La desagradable sorpresa ha sido al llegar a casa y descargar el contenido y comprobar que a la GoPro se le acabó la batería... a falta de 600 metros para llegar a meta; al final de la entrada encontraréis -por orden de kilometraje- los 11 vídeos de los 19 kilómetros y 400 metros que a la GoPro le dio la gana de filmar antes de pararse. ¡La jodía!

Agradecer de todo corazón a la buena gente de DUSCHOLUX el que me hayan acogido, y de la manera en que lo han hecho, durante este fin de semana.


...fin de semana en el que, además, por horarios de transporte y logística, poco he podido coincidir con mis compañeros Tribanda (en las jornadas previa y post cursa).











 





VÍDEOS:

 Salida...










...y aquí se "murió", la muy cab...."




















  




No hay comentarios:

Publicar un comentario