Daños personales sin importancia (... por ahora; veremos mañana); pero lo ha sido en gran parte gracias a las New Balance de los Caminos (y, porqué no, a mi pericia manejando, sin pisar el freno y acomodándome de la mejor de las maneras a la inminente caída). Las llevaba puestas porque estaba subiendo a la Carretera de les Aigües para andar un ratito hasta la antena con mis compis del Trío de la Antena.
Ya en el suelo, me he dado cuenta de que la moto me había atrapado la zona del tobillo. Por suerte, la moto ha quedado apoyada sobre el drop de la zapatilla (he logrado sacar el pie y la zapa ha seguido atrapada bajo la moto). Un par de centímetros más arriba y me quedo atrapado por el tobillo, con los presumibles destrozos que ello me hubiera provocado.
Mossos d'esquadra, Policia Local... un show. Me han dicho los de la local que intentarían localizar el vehículo que ha producido el vertido, ya que de otro modo, mi denuncia tendría que ir contra el Ayuntamiento, cosa que no desearía, aunque ahora ya no esté mi amiga alcaldesa-runner Pilar Díaz, que ha cedido a primeros de mes la Alcaldía de Esplugues -después de 18 años- para pasar a ocupar el cargo de Delegada de la Generalitat para las comarcas de Barcelona.
Me siento huérfano tras su marcha, la verdad.