24 octubre 2021

DESEMPOLVANDO LA PAJARITA...

Hoy, después de muuuuchos meses sin correr juntos (primero por el COVID-19 y luego por el "cierre de persiana por cese de actividad" de la tropa de Egoísmo Positivo), le he pedido al Capitán Haddock que me devolviera mi pajarita, mi adorada pajarita, y juntos hemos vuelto a recorrer las calles de Barcelona (el Capitán solo la tenía en propiedad temporal prestada desde que el 10 de marzo E. P.  cesó en su actividad)
Y lo hemos hecho acompañando a la tropa de  "Incluyendo sonrisas", el nuevo proyecto del binomio Alex y Ximena, al que se han sumado hoy 9 chicos con sillas y a unos 35 voluntarios para llevarlos a meta. 
No tienen todavía diseñada camiseta, así que nos pidieron que lleváramos una de blanca, cosa que la gran mayoría ha hecho.
(foto David Patán)

NOTA post publicación:
Cuatro horas después de haber publicado esta entrada (al prepararme la ropa para mañana en el gym) me he dado cuenta de que hoy he corrido con mis viejas Boston, las que ya hace más de dos años que no corro con ellas y que utilizo, eso sí, de forma casual. Y por tanto, también he corrido sin las plantillas. Deduzco que el despiste ha llegado de la mano de:
a/ porque las viejas Boston, y las actuales, estaban en la terraza, unas al lado de las otras. Y las he cogido a oscuras, sin abrir la luz. 
b/ o bien ha sido porque hoy, por primera vez en 14 años me he dormido en un día de carrera, y que con las prisas, y al haberlo hecho todo a toda leche, y a oscuras, he cogido unas por otras.