03 febrero 2024

#2024_TXABI_POR_EL_CAMINO_DEL_NORTE

(esta entrada ha quedado como ANULADA, por cambio de planes)

¡Ya tengo, en principio, calendario para mi CAMINO DEL NORTE ! (a partir de ahora es cuando empezarán las negociaciones con mi tropa) 

Pero, al menos, ya tengo in mente el calendario de actuación. Y esta vez con dos posibles opciones para llevarlo a término: en una o en dos tandas).

Este CAMINO DEL NORTE, mi cuarto Camino de Santiago en menos de dos años, lo he planificado como un "Menú" al que ya sólo me falta por acabar de decidir para qué día me reservo mesa.   

(en el Excel original, el que llevaré en el móvil como guía, al clicar encima de cada ciudad aparece la descripción general de la etapa, los km y la dificultad, el perfil de la etapa, las características o interés cultural de las poblaciones por la que discurre, y la relación del albergues o lugares varios donde alojarse)
Como decía, hay dos opciones de "menu", y en ambos casos son menús a base de "platillos de degustación" (léase etapas)

                              MENÚ   COMPLETO      (el que a mí me apetece hacer)                          

De lo que se trata en esta primera opción, al igual que en todas mis anteriores aventuras "camineras", es de comérselo todo de una vez, el primer y el segundo plato (no hay postre), o lo que es lo mismo: hacer el Camino non stop, del tirón.
*  Empezar a caminar (Irún) el 5 de abril, viernes (aterrizando ahí el jueves día 4)
        *  ... y llegar a Santiago de Compostela el 17 de mayo, domingo  (...43 días)
 * Serían de este modo: 
                36 "platillos", intercalando  7 "digestivos" (léase días de descanso).
        *   "Importe" del menú.  ... 798 k  


MENÚ  EN  DOS  TANDAS  (al que seguramente me condenará el consenso familiar)

          PRIMERA TANDA:
* Empezar a caminar (Irún) el 5 de abril, viernes (aterrizando ahí el jueves día 4)                   *   Y acabar este primer ágape en Gijón el 28 de abril (... 24 días)
                20 platillos, con 4 "digestivos"
        *  con un importe de esta primera parte de este medio menú de ... 463,4 K 

          SEGUNDA TANDA:
* Regresar a Gijón el 15 de septiembre a por la segunda parte. 
        *  Y acabar el menú en Santiago de Compostela el 4 de octubre (... 19 días)
                16 platillos, con 3 "digestivos".
        *  con un importe de esta segunda parte de este medio menú de  ... 334,6 K 

                                   ... que seguirán siendo, como en la primera opción      ... 798 K 

Me he ayudado, nuevamente, de Gronze para desarrollar y plasmar este plan de acción que habéis visto aquí arriba.