24 abril 2019

JUGANDO CON EL DICCIONARIO...


Las cosas claras... y el chocolate espeso. 


Hay que reconocerlo, y lo hago: 
Siendo lo que soy a nivel del mundillo runner popular (uno más del montón), que llegó a esto del correr ya muy tarde, y sin ninguna marca en forma de tiempo mínimamente destacable, tengo que reconocer que, ante cosas como éstas, me es muy difícil evitar el que no me salga un puntito de vanidad, de orgullo, de satisfacción, de bienestar... (a mí al menos). 
    

   VANIDAD:
Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos.
   ORGULLO:
Sentimiento de satisfacción hacia algo propio o cercano a uno que se considera meritorio.
   SATISFACCIÓN:
Sentimiento de bienestar o placer que se tiene cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad.
   BIENESTAR:
Estado de la persona cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.

Cursa dels Nassos. Mi primera cursa (Dic. 2007). El que hoy, día de Sant Jordi 2019 -un día tan y tan especial para nosotros- la Cursa dels Nassos seleccione en su cuenta oficial de Instagram esta imagen de la edición de diciembre 2018 para celebrarlo  "...me llena de orgullo y satisfacción", que diría aquél.
Llegar a la Feria del corredor de la 34ª edición de La Mitja de Sitges y descubrir que en el banner promocional del evento estás "entólcentro" de la imagen, disparó -de modo totalmente injustificado- mi vanidad

Behobia-San Sebastian 2013. Mi segunda participación y, hasta ahora, mi MMP (llevo ya 8 ediciones de modo consecutivo y hoy mismo acabo de inscribirme en la novena). 
Que te llame una amiga el lunes después de la cursa y te diga: 
- ¡Sorpresa!... te llevo un ejemplar del Diario Vasco, con una fotografía de tu entrada a meta...
me produjo una inmensa sensación de bienestar.

Correbarri 2015... una cursa entrañable, especial; me enorgulleció, me encantó, el que quisieran contar conmigo para el cartel anunciador de esa edición.