28 abril 2019

CUANDO TIENES UNA COMPI...

¡... tienes una compi !
Y cuando tienes un día "regulín", como yo hoy, ahí está tu compi para acompañarte, para tirar de tí, para no dejar "que te dejes ir". Y esto es lo que ha hecho hoy mi compi por mí. Ella podría haber hecho mucho mejor marca (ya vuelve a estar on fire), pero me ha esperado, me ha aguantado, me ha regulado el ritmo... y me ha llevado hasta meta.
(y, siendo así las cosas...¿se puede ir más sincronizado en la zancada?)

Hoy cursa de "DOCTORAPUENTEJOCS", también conocida como "MEDIJOCS".
Está claro que nuestra entrañable Yolanda Puente, "la Doctora Puente", no lo hace todo sola, por supuesto; pero su huella, su empuje, sus esfuerzos en que todo salga redondo, el mimo al corredor, la brutalidad de la bolsa y el megasorteo final llevan su impronta en cada detalle.
¡Felicidades un año más!

 





¡Manda huevos que precisamente "el 155" le haya tocado a la Recuero !

Y, por la noche... CAMPEONES DE LIGA:  8 de las 11 últimas.