Yo, y mi absoluta falta de criterio... Si es que no tengo arreglo.
Había decidido hoy miércoles no salir a caminar.
Pues entre esto y la realidad de esta mañana ha mediado un abismo, porque finalmente he optado por dejar el coche en casa (después de desayunar en mi Tinyol) y salir desde el garaje de casa camino de la antena de Sant Pere Mártir. Pero no por el método "tradicional". Ya que salía, lo haría "a lo grande". He empezado a caminar cuesta arriba la rampa del parquing, para ir a buscar la "rotonda maldita", pasar por debajo de la autopista y subir por la Avda. Jacint Esteve Fontanet; al llegar arriba he subido hasta Pl. Mireia, pero no por la carretera, sinó por el camino lateral. Y, al llegar arriba, un pit-stop con bocata de atún conn aceitunas. Y entre bocado y bocado me he decidido por subir por el lado de la pasarela de madera. Pero al ponerme a caminar y llegar al primer kilómetro, justo antes de iniciar la rampa de cemento previa a la rampa de madera me he acordado de a "trialera salvaje" que te lleva cuesta arriba hasta casi la misma antena.
.
. No recordaba lo dura y empinada que era... pero ha caído. Un par de tramos de carreterita y antena alcanzada.
Para bajar me he decidido por hacerlo por el lado del Tennis Diagonal hasta Pl. Mireia. Y de ahí hasta casa, el mismo camino que a la ida.
Han sido al final (por tramos): 2,5k. 1k. 0,6k. 0,5k. 2,5k 2,5k .... 9,600K, que para empezar a forzar la rodila, no ha estado mal del todo.


