17 marzo 2024

... Y NO PUDO SER (cosas de la pandemia)


Estábamos ilusionadas: 

¡ ...ÍBAMOS A DEFENDER EL TÍTULO !.

El 31 de marzo de 2019 tuve una de las alegrías mayores que me he regalado esto del correr.


Nuestro equipo  "PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS" ganó la Marató de relleus per equips, categoria femenina   (aquí encontraréis la crónica, que también está en la portada del blog).

Pero la edición de 2020 no pudo celebrarse: la pandemia no lo permitiò ... y no pudimos defender el título (esta vez bajo el nombre de:

"HEMOS VUELTO A POR LO NUESTRO"

El equipo, aunque con cambios en sus componentes por diversos compromisos adquiridos (que finalmente, tampoco pudieron llevar a cabo), estaba preparado. También su indumentaria.

Hoy, 5 años después de aquella explosión de júbilo, de orgullo, de ese sueño hecho realidad en forma de primer cajón del podio, ordenando el armario de las cosas del correr, he encontrado las camisetas para la edición "non nata" de 2020.

Tranquilas equipo... las llevaré encima en las próximas cursas y os las iré entregando, son vuestras.

Ese 31 de marzo me sentí un poco M.L.King, porque yo también " I have a dream"... solo que en mi caso, se materializó, subido al podio con mis 6 gladiadoras.