24 noviembre 2023

AHORA, DESDE EL OTRO LADO....



Desde muy a finales de 2007, año de mi primera cursa (Nassos), lo mío era:

1- ir a recoger el dorsal y 

2- correr, llegar a meta y recibir mi medalla.

Hace 2 fines de semanas, en San Sebastián, empezó a "girarse la tortilla"

Cómo voluntario que fui a la B/SS, solicité a la organización que me dejaran colgarle la medalla a un buen montón de amigos que irían llegando. Así que pasé de que durante 11 años  en la B/SS me colgaran la medalla, a pasar a colgarlas yo (perdí la cuenta, pero pasó de la cincuentena).

Y hoy, nueva vuelta de tuerca: he pasado de ir a la Feria del Corredor de la Jean Bouin a recoger mi dorsal (*) a estar ayer tarde preparando los cajones con los dorsales y sus chips, y esta mañana entregando dorsales. 

Cómo dirían los casposos del "Chiringuito de jugones"... ¡cambio de ciclo!