Pero, ya vísteis, el lunes me rebelé contra lo que parecía un hecho, me salté la nueva planificación y volví a probarme en un 3x500x04:50. Y funcionó.
Ayer martes, entre una cosa y otra (*) solo me dio para hacer estiramientos en casa.
Esta noche he dormido relativamente bien, pero a las 5:45 ya estaba en fase "open eyes". He intentado reengancharme, pero no ha habido manera. Así que, como sabía que mi amiga Noelia "ya habría puesto las calles" (**) poco después de las 06:30 llegaba al gym, Y, sin anestesia ni nada, me he subido a la cinta... y han vuelto a caer otros 3x500x04:50. Justito el primero, bien el segundo, relativamente fácil el último. Seguiré con esa serie unos cuantos días más, hasta que esté, o no, perfetamente aclimatado.
Total, que a las 08:10 ya estaba en casa "con los deberes hechos". Y listo para la importante vídeo-conferencia por Teams que me esperaba las 10:00 (***)
(*) Ayer empecé un voluntariado social, que me ocupará todas las mañanas de los martes, y también tuve que ir a recoger el coche al taller después de pasarle la revisión anual y una pequeña avería.
(**) Lo que os decía antes: cuando yo aún ronroneaba en la cama, ella ya había puesto las calles: