6 de enero de 2023

VOY A ESCRIBIR UN LIBRO...

Entre el macro-puente de diciembre, San Esteban en lunes, los festivos (Navidad y 1 de enero en domingo), Reyes en viernes... parece que no hemos tenido muchas semanas "naturales" en los últimos 37 días. Y, yo al menos, no tengo claro muchas veces en qué día de la semana estoy.

Así que el hacer un flash-back  desde el miércoles 4 se me antoja hasta complicado (todo y siendo hoy viernes 6).

Se que no fui al gym, ni corrí por ningún lado por la mañana porque ese miércoles teníamos una importante reunión de empresa (cuando cuaje, si cuaja, ya os cuento). Pero sí fui a una clase por la tarde;  y recuerdo perfectamente que ese fue el día en que decidí que iba a escribir un libro. Y lo más importante, tenía el título: 

"La clase de entreno funcional y la madre que lo parió". 

Me dejó hecha polvo la rodilla, que había empezado a comportarse bien.


El jueves, a pesar de todo, me calcé de nuevo las "camino"; y por primera vez en mis 65 años recorrí el Parc de l'Oreneta; decididamente tengo que llevarme ahí a Mario (tienen un recorrido en tren a pequeña escala fenomenal).

Por la noche, cabalgata, con el premio especial de poder verle la mirada de ilusión impregnando su rostro.


Hoy he ido corriendo a por el tortell de reis para desayunar (...bueno, y para merendar y para cenar, y para desayunar mañana: es todito para mí, porque Marta no come. He regresado a casa para dejarlo en la nevera y me he ido a hacer unas series en cuesta.

Se está acabando este viernes 6 de enero. Y con él, el periodo festivo navideño (mañana comprobaréis lo que llega a encoger la ropa en Navidad!). Y empiezan las rebajas... y también una nueva etapa para mí: me he unido al equipo de Barcelona Voluntaria (el "Polo-Team") y mañana "debuto" en el prolegómeno de la Cursa de Reis, que correré el domingo en Cornellá si la rodilla me lo permite.