21 de enero de 2023

SÁBADO SABADETE:


 ... despiértate temprano, vístete de corto y a correr vete!
Hoy había cita para un nuevo "Saturday light breakfast".Por lo tan espaciados que son, debido a la distancia Novales-Barcelona, siempre intento exprimir a tope todos los momentos que pueda compartir junto a mi justamente idolatrado y admirado amigo Domingo Catalán.

        


Hoy la cosa ha sido distinta a lo habitual. Por diversas razones de cada uno, nadie más ha podido acompañarnos. Y en los ojos del bueno de Domingo se traslucía lo anómalo de la convocatoria.

El tercero en discordia hoy era "el archienemigo deportivo" de Domingo, que no fue otro que su gran amigo Amado. 

Como sólo íbamos a ser tres estaba claro que no habría los 8-10k previos de entreno. Y como yo ahora necesito no parar, lo que he hecho ha sido un caminar-trotar-correr los 6 km desde Esplugues a Ca l'Anglés, deteniéndome unos instantes frente   a la puerta de una de las poquísimas artesanas de calzado deportivo que existen, la tienda de Myrna Martes. 

En Ca l'Anglés hemos dado buena cuenta de:

Escalivada con queso de cabra 

   Faves a la catalana 

       Alcachofas a la brasa 

            Lacón braseado

                Huevos fritos con bacon 

                     Macedonia de fruta 

Estando casi acabando de desayunar se ha confirmado que los ángeles existen: ha aparecido por allí la dulzura personificada: Cristina Gandoy. Un encanto de personita, junto a su pareja.

Con la panza llena, al haber ido sin moto no me quedaba otra que o volver en transporte público o repetir el cam-trot-correr. Y he hecho esto último aunque por otro camino.

Y mañana ...

 sólo que yo iré directamente al km 5 para correr un 5.000 (a ver qué tal me ha ido el hacer esas series a 4:50).  Ahora mismo firmó un 24:35, ritmo 4:55