6 de noviembre de 2022

SATURDAY LIGHT BREAKFAST DESLOCALIZADO Y CURSA SABATINA


En un inusual escenario, arrancó el sábado (a las 09:20 el primer bocado) con el tradicional "Saturday light brekfast_medium, porque el sitio elegido para esta vez fue el Café-Bar MARINA, regentado por el hermano de Manel (nuestro Guardia Urbano de bolsillo). No fue tan pantagruélico, pero si todo muy exquisito.
No hubo entrenamiento previo... pero sí cursa post desayuno: la TRANSPLANTRUN (a las 11:00); y en ella, el pincho de tortilla, las croquetas, el pa amb tomàquet, el puré de zanahoria con virutas de jamón, la sardina y el platito de jamonsito del güeno reclamaron su protagonismo.
Y a los números me remito:  más de 5 minutos más que el domingo anterior en CAN MERCADER.
                 
Salir,  salí muy concentrado, volviéndome a pegar a la liebre del 5. Pero ayer el circuito resultó "toboganero". Bien el 1, a 4:57, regulando en el 2, a 5:26... y a partir de ahí me iba girando y deteniendo porque se me había desprendido Dilenia de mi lado. Y a partir de ahí, me aboné al 6: 6:26, 6:13 y 6:32, con un flato a partir del 3 que ya no me abandonaría. 
Todo esto en el día de la despedida de Gerard Piqué como jugador del Barça (o fue el día de su primer discurso de campaña electoral pro presidecia del club)

             
Y esto que el viernes, precavido, habia cambiado las series en cuesta por una única tirada non stop de 2.000 a 8 y a 10:00.

    
Suerte que todo lo que sube... (jueves)                       Acaba bajando... (viernes)