UNA HISTORIA PATÉTICA Y VERGONZOSA QUE SE INICIA ASÍ:
De: TXABI . <t.....@outlook.com>
Enviado el: martes, 30 de junio de 2020 21:49
Para: MARIA …… <m…..@caixabank.com>
Asunto:
El 23 de mayo un compañero tuyo me aconsejó anular la tarjeta de débito (se estaban cargando conceptos que nunca había contratado de Amazon).
Casi un mes después
recibí vuestro mensaje de "ya puedes recoger ..". Desde entonces me
han estado mareando de una de las tres oficinas de Badalona a las otras... y
hoy, casi 40 días después, sigo sin tarjeta.
Por supuesto, no
aceptaré ningún cargo cuando -algún día- me llegue la tarjeta.
Me parece
vergonzoso este episodio (con o sin Coronavid)
La tarjeta es con
referencia a mi cta. corriente acabada en ….399.
Sugiero hacer otra
cosa:
Anular esta
"tarjeta invisible que nunca ha llegado" y que me solicites una nueva
que quiero que me mandéis a mi domicilio de Esplugues. Aprovecho para
solicitarte también otra tarjeta de débito con cargo a mi cuenta acabada en ….412
(enviarla, también, a mi domicilio).
Se agradecería algún
tipo de disculpa por parte de quien corresponda por tenerme -como mínimo ya- un
mes y medio sin tarjeta.
Espero que las
nuevas no corran la misma suerte...
Cordialmente.
Javier Albert Beca
380………
RESPUESTA
(EL SILENCIO)
El 16 de junio (casi un mes después de solicitada) recibo este mensaje:
De:
TXABI . <t.....@outlook.com>
Enviado el: martes, 2 de julio 5:58 PM
Para: N…… <n…..@caixabank.com>
Asunto:
N…., no he recibido respuesta y, lo peor de todo, 40 días después, sigo sin tarjeta.
¿puedes tu hacer algo...?. Es una
situación desesperante
Javier
ALBERT BECA
380……
Gracias,
RESPUESTA
(EL MÁS ABSOLUTO SILENCIO)
De:
MARIA ……. <m…..@caixabank.com>
Enviado el: jueves, 2 de julio de 2020 17:40
Para: TXABI . <t.....@outlook.com>
Asunto: RE: Tarjeta 'missing"
Buenas tardes,
Reciba
mis disculpas por parte de la oficina , siguiendo us indicaciones le pido las
nuevas tarjetas , que seguro llegan antes,
Nuevamente
disculpas,
Quedo a su disposición.
Maria.....
"la
Caixa" - Subdirectora Comercial
... PASAN LOS DÍAS
From: TXABI .
Sent: Monday, July 13, 2020 11:11:09 PM
To: MARIA …….. <m…..@caixabank.com>
Subject: RE: Tarjeta 'missing"
… y 11 días después de su correo, sigo sin mis tarjetas (y ya van más de 50 días sin tarjeta para operar).
Sinceramente, llámeme iluso, estaba convencido que éstas las habría solicitado con carácter especial de entrega (visto el vergonzoso episodia ocurrido con la primera)… pero está claro que se ha limitado a pedirlas en trámite ordinario y punto, como una más.
Iluso.
RESPUESTA
(EL MÁS ABSOLUTO SILENCIO)
From: TXABI .
Sent: Monday, July 15, 2020 2:03 PM
To: MARIA …….. <m…..@caixabank.com>
Subject: RE: Tarjeta 'missing"
Sinceramente, creo que lo de mis tarjetas es una broma de muy mal gusto.
Si así tratáis a
los clientes ... no puedo llegsr ni a imaginarme cómo trataréis a vuestros
proveedores.
Obviaba decirlo,
pero, sigo sin recibir mis tarjetas.
Xavier ALBERT
RESPUESTA
Hoy, 16 de julio, celebración de la Virgen del Carmen,
patrona de los marineros, y a una semana de que se cumplan DOS MESES (2) de mi
solicitud de tarjetas, las pobres deben estar zozobrando en algún mar desconocido
de La Caixa.
Lo dicho… La Caixa, en parlem ?