17 julio 2020

AHORA SOY YO EL QUE DICE: "LA CAIXA... EN PARLEM ?

UNA HISTORIA PATÉTICA Y VERGONZOSA QUE SE INICIA ASÍ:

De: TXABI . <t.....@outlook.com

Enviado el: martes, 30 de junio de 2020 21:49
Para: MARIA …… <m…..@caixabank.com>
Asunto:

El 23 de mayo un compañero tuyo me aconsejó anular la tarjeta de débito (se estaban cargando conceptos que nunca había contratado de Amazon).

Casi un mes después recibí vuestro mensaje de "ya puedes recoger ..". Desde entonces me han estado mareando de una de las tres oficinas de Badalona a las otras... y hoy, casi 40 días después, sigo sin tarjeta.

Por supuesto, no aceptaré ningún cargo cuando -algún día- me llegue la tarjeta.

Me parece vergonzoso este episodio (con o sin Coronavid)

La tarjeta es con referencia a mi cta. corriente acabada en ….399.

Sugiero hacer otra cosa:

Anular esta "tarjeta invisible que nunca ha llegado" y que me solicites una nueva que quiero que me mandéis a mi domicilio de Esplugues. Aprovecho para solicitarte también otra tarjeta de débito con cargo a mi cuenta acabada en ….412 (enviarla, también, a mi domicilio).

Se agradecería algún tipo de disculpa por parte de quien corresponda por tenerme -como mínimo ya- un mes y medio sin tarjeta.

Espero que las nuevas no corran la misma suerte...

Cordialmente.

Javier Albert Beca

380………

RESPUESTA

(EL SILENCIO)


El 16 de junio (casi un mes después de solicitada) recibo este mensaje:

 

 

De: TXABI . <t.....@outlook.com>
Enviado el: martes, 2 de julio 5:58 PM
Para: N…… <n…..@caixabank.com>
Asunto:

N…., no he recibido respuesta y, lo peor de todo, 40 días después, sigo sin tarjeta.

¿puedes tu hacer algo...?. Es una situación desesperante

Javier ALBERT BECA

380……

Gracias, 

RESPUESTA

(EL MÁS ABSOLUTO SILENCIO)

 

De: MARIA ……. <m…..@caixabank.com>
Enviado el: jueves, 2 de julio de 2020 17:40
Para: TXABI . <t.....@outlook.com>
Asunto: RE: Tarjeta 'missing"

Buenas tardes,

Reciba mis disculpas por parte de la oficina , siguiendo us indicaciones le pido las nuevas tarjetas , que seguro llegan antes,

Nuevamente disculpas,

Quedo a su disposición.

Maria.....

"la Caixa" - Subdirectora Comercial


... PASAN LOS DÍAS 

From: TXABI .

Sent: Monday, July 13, 2020 11:11:09 PM
To: MARIA …….. <m…..@caixabank.com>
Subject: RE: Tarjeta 'missing"

… y 11 días después de su correo, sigo sin mis tarjetas (y ya van más de 50 días sin tarjeta para operar).

Sinceramente, llámeme iluso, estaba convencido que éstas las habría solicitado con carácter especial de entrega (visto el vergonzoso episodia ocurrido con la primera)… pero está claro que se ha limitado a pedirlas en trámite ordinario y punto, como una más.

Iluso.

RESPUESTA

(EL MÁS ABSOLUTO SILENCIO)

 

From: TXABI .

Sent: Monday, July 15, 2020 2:03 PM
To: MARIA …….. <m…..@caixabank.com>
Subject: RE: Tarjeta 'missing"

Sinceramente, creo que lo de mis tarjetas es una broma de muy mal gusto.

Si así tratáis a los clientes ... no puedo llegsr ni a imaginarme cómo trataréis a vuestros proveedores.

Obviaba decirlo, pero, sigo sin recibir mis tarjetas.

Xavier ALBERT

RESPUESTA

 (EL MÁS ABSOLUTO SILENCIO)

  

Hoy, 16 de julio, celebración de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, y a una semana de que se cumplan DOS MESES (2) de mi solicitud de tarjetas, las pobres deben estar zozobrando en algún mar desconocido de La Caixa.

Lo dicho… La Caixa, en parlem ?