21 febrero 2020

PARECE QUE VAMOS VOLVIENDO…

…pero no.
Ayer, mucho tiempo después de la última vez (...que ya ni recuerdo), volví a un entreno con mi tribu de Adidas runners Barcelona. La verdad es que, realmente, fui hasta allí porque quería saludARlos (la concentración era en Palau Real y me pillaba camino del gym); y era entreno con disfraz (por lo del cARnaval).

Pero cuando ARrancARon a correr me dije: “venga, va, pruébate, que encima hoy la cosa va de cuestas”. 
Y salí con el grupo e hicimos la primera cuesta, y voolvimos a la Diagonal.. Y volví a hacer la tanda de ejercicios (que casi completé) dirigida por ese junco flexible, amable y simpática que es Sonia Zaborowska 
(impagable el momento Gabripolcejas). 
 
Lo de la pequeña, pero enorme pacer Elena Pueyo (ayer ejerciendo de Captain de la comunidad BABYS ADIDAS RUNNERS BARCELONAy su perenne y desbordante simpatía y buenrollismo es digna de destacAR.
Pensé en dejARlo ahí, al acabAR los ejercicios, pero casi sin dARme cuenta empecé a correr al lado de Милица Митровић y el bueno de Marko, exbalonmanista y ahora más que buen runner. Pero a cada apoyo del pie izquierdo respondía la rodilla con un pinchazo. Así que fui con ellos, y con el grupo de Nuria LC, hasta delante de la Illa Diagonal, pero allí me di media vuelta y me volví trotando hasta el coche. Lo curioso es que hoy no estoy ni mejor ni peor que hace dos semanas, cuando no corría.
Lamentables, por otro lado, los más de 4 kilos que sobrellevo ahora y el bajo estado de forma en que me encuentro después de estos más de dos meses sin correr.
Me he apuntado al entreno del mARtes en pista. Veremos a ver qué tal…