28 agosto 2019

QUE DEJE DE SER NOTICIA...


Mi amiga Begoña Beristain (en la foto) me/nos informa de la violación ayer, en un parque de Gijón, de una corredora de 40 años mientras entrenaba.



Otra más. 
Pero... ¿Qué nos está pasando?. ¿Estamos locos o qué?. ¿Qué coño de patética "moda" es ésta ?. 

Ya sea de modo individual o en "manada", quizá (...llamadme iluso) si al primer caso conocido la respuesta de la Justicia (?) hubiera sido aplastante, ejemplarizante, demoledora, a todos estos "machitos malnacidos" se les encogería el cacahuete y se lo pensarían muy mucho antes de emular a sus "héroes" en tamaña bajeza... 

En cambio, la Justicia parece haber proclamado una especie de "barra libre" (salvo en el excepcional caso de Pamplona... pero que lo fue gracias, no lo olvidemos, a la hiperpresión social incansable que se ejerció, que sino... ¡barra libre para ellos también!).

Y lo peor de todo (si es que existen grados de "peoricidad" en algo así) es que, en menos y ná, algo tan terrible para esas víctimas dejará de ser noticia... 
No lo permitamos;
tengas -o no tengas- hijas, esposa, hermanas, cuñadas, primas (sean corredoras o no): hazte siempre eco de esta lacra social. 
Para que la Justicia sea esto: justa.