31 julio 2019

El entrenAR se va a acabAR


Hoy entreno corto, de despedida de temporada, con la tropa de

adidas runners bARcelona.
Series cortas, lARgas, más lARgas, cortas, ida y vuelta, lARgas, más lARgas... Además, Elena y Núria nos han obsequiado con una "lARga" de más, que no estaba en el guión. Mi idea inicial era ir en el último grupo, pero sobre la mARcha, desde el minuto 1, me he enganchado al tercer grupo porque he pensado: 
- aquí no has venido a paseAR ni a papanateARte... 
Ritmo más que alegre pARa mi, pero que me ha hecho sacAR de donde ya no había ná!. Satisfecho de cómo me ha ido todo hoy.
Y después de entrenAR, todos a por el "pica-pica" gentileza de Adidas, después de que algunos acabARan el entreno con un buen remojón en la playa...
END  OF  SEASON
Buen colofón de temporada.
¡ No ha sido posible! se trataba de bajar 4,7 kg en 23 días... y finalmente solo han sidio 2,9, que tampoco está nada mal.