20 enero 2023

DEFINITIVAMENTE, SOY GAVILÁN Y NO MURCIÉLAGO.

Se ha vuelto a repetir: ayer, jornada "de descanso de series"; hoy, hace un rato, por la tarde, reanudo las series después de que ayer, andando, diera la vuelta a Montjuic. 

¿Y qué ha pasado hoy, con series por la tarde, tras la jornada de descanso de ayer?. Pues que no he logrado completar el 3x500x4:50, como ya ocurrió también el domingo pasado (que casualmente, también estuve corriendo por la tarde).

Hoy la serie ha quedado en    2x500x4:50  -  1x300x4:50


        

teniendo el cuerpo bastante entero en las dos primeras mangas. Pero en la tercera, a la GoPro le ha pasado algo,: ha dejado de grabar y se ha apagado. Sin dejar de correr he recogido el obsequio (un llavero) mientras trataba de arreglar la cámara desde el móvil. Total, que entre una cosa y otra, la tercera serie la he cerrado al alcanzar los 3.000 metros.

Así que mensaje recibido: aquí, correr, se corre de madrugada, o muy temprano o por la mañana.  Las tardes, para mí al menos, se han hecho para la siesta y el dolce fare niente.(a nivel deportivo) Esto explicaría, y aplicaría también, a los históricos malos resultados en, por ejemplo, las NOCTURNA de L'H, la única BADATRAIL que he disputado, o La Cogollona gironina.