27 de noviembre de 2022

JEAN BOUIN 2022 ( 1ª parte )

Finalmente, ni de 5k, ni de 10k... Pero, me explico... O no. Pues eso, que ni de 5k ni de 10k... pero casi: 9,6k 

                                 

Why?, pues porque me he despistado y, supongo que acostumbrado últimamente a correr las de 5k, al 
llegar a Arco del Triunfo me he metido en el carril de los 5k en lugar de la de los de 10k, así que he continuado recto y he ido a esperarles frente a la entrada de La Ciudadela. En amarillo el recorrido que no he hecho.Y es que hoy me he encontrado bien; la rodilla no se ha entrometido demasiado y el hecho de correrla con la buena gente de INCLUYENDO SONRISAS ha ayudado lo suyo (con ese contínuo para, corre, para, corre.... aunque la 
verdad es que todavía no se qué es peor).

Mañana fresquita y asistiendo a un fenómeno que tendría que dar que pensar: creo que es la primera vez que veo a tanta y tanta y tanta gente llevando puesta la camiseta de la cursa (las antiguas curses de Bomberos -con el dorsal en la camiseta- no cuentan). 
¿Motivo?  Se me ocurren básicamente dos y en particular en este orden:

- Una buena camiseta, tècnica de verdad, diseño sencillo pero lindo y un color "molón" 
- Una cursa que para muchos es la primera, o de las primeras, y les hace ilu.
Luego de nuestra cursa Open, ha llegado el aluvión habitual de curses de profesionales y las escolares. Y es que, desde siempre, la Jean Bouin (que el año próximo celebrará su Centenario) ha sido una fiesta del atletismo y una prueba de iniciación para muchos escolares.

Encabeza esta entrada Valentí Sanjuan, y con sobrados motivos:  se ha cascado 2 ULTRAMAN seguidos, de lunes a sábado, que traducido son:
1.030 kilómetros
    20 k... nadando
    840k... pedaleando y
    170k... corriendo.
¡ Tooooma ya!






Y esto que, emtre otros, hoy faltaban el golfo de Dani y nuestro particular enano gruñ, el pequeñoperoyanotnpequeño: se llama Donovan