10 noviembre 2021

TODAS TIENEN SU HISTORIA...

 ... y  todas ellas han tenido "su momento", su qué.

Todas las zapas que he cobijado en mi armario:

Empezando por las Saucony "naranjito", recomendación de Domingo Catalán: ¡salían a MMP por cursa!.

Luego están las únicas que me he comprado un número más pequeño del que tenía que ser... pero que curiosamente me dieron mi MMP en Maratón en San Sebastián (eran las segundas Asics que tuve).

Cómo  olvidarme de las segundas zapas que tuve (y que todavía guardo como un tesoro), las Saucony "berlinesas" con las que, juntos, cruzamos  meta en mi primera maratón (Berlín 2010). 

Las míticas Boston fueron mi primera incursión en Adidas (luego han ido cayendo otras tres más de la marca, siempre siguiendo el consejo del "Capi" Carles Castillejo). 

Las únicas Nike, regalo de Domingo Catalán, que me hacen sentir veloz (son "voladoras").

Curioso el que la marca que lidere el ranking sea Saucony. De las 17 zapas que he tenido hasta hora, 6 de ellas hayan sido Saucony: las 2 primeras recomendadas por J'Arribu, 3 por Domingo y 1 que le compré a un amigo que se equivocó de número al comprárselas).

...y así con todas y cada una de ellas, cerrando el ciclo con las 2 FBR (las NOA I y II) las "sin talón", que tanto me están ayudando a mejorar mi pisada.

Sólo faltan ahí en la foto unas Mizuno que,  curiosamente fueron las primeras zapas "de correr en serio" que tuve porque el segundo día de ponérmelas me quedé con la lengüeta en la mano y tuve que devolverlas. Me las había comprado tres días después de haber corrido la primera cursa de mi vida, a los 51 "tacos", la de Nassos 2007 (¡...con estas patéticas WILSON de tenis!)