24 mayo 2021

¡ P'HABERME MATAO...!

A veces hacemos, o al menos yo hago, cosas sin pensarlas demasiado, sin medir las posibles consecuencias o bien, algo despistado, acabo haciendo cosas que no debería... y luego pasa lo que pasa.

Veréis. Cuando voy al gym lo hago calzado con cualquiera de mis zapas "normales"; es sólo después de hacer el calentamiento previo a subirme a la cinta cuando me pongo las FBR NOA II (que son algo incómodas para andar). 

Hoy, en lugar de dejar las Boston a un lado de la cinta, no se me ha ocurrido otra cosa que no dejarlas al lado, sino ahí donde las veis: sobre el soporte de la parte delantera de la cinta. 

Por uno de esos "duendecillos de la tecnología" que dicen que habitan en el interior de cada aparatejo (ya sea aspiradora, ordenador, cámara de fotos, lavadora, smartphone...) el vídeo que se estaba grabando en ese momento (para poder seguir analizando la evolución de mi pisada con las NOA II) ha dejado de hacerlo. 

De no haber entrado en acción el duendecillo habríais visto cómo, con el traqueteo del correr sobre la cinta (estaba probando el ir a ritmo 4:10) las Boston se han ido moviendo, moviendo... hasta que una de ellas ha caído sobre la cinta y, sin yo verla, corriendo, la he pisado, pero con tanta buena suerte, con tanta fortuna, que no me he doblado el tobillo, ni me he desequilibrado... ni me he caído, ya que el trompazo hubiera sido de los que hacen época. Cuando he podido reaccionar a saber lo que había pasado, he podido apretar el botón "salvavidas" de la cinta y de un bote, poner un pie a cada lado de los soportes laterales mientras, aún con la inercia del traqueteo, la segunda Boston ha aterrizado en la cinta, ahora ya sin ningún peligro al ya no estar yo sobre ella y, además, estaba ya parada.

Lo dicho, "p'haberme matao"...  

A lo que iba: la evolución de mi adaptación va por buen camino y cada vez es más "natural" sin pensar ya en el movimiento que he de hacer... ya me sale solito. Para muestra, tres botones de hoy (después del sustito con las Boston andarinas:)


POR CIERTO:
**  Este miércoles tendré en casa un par de NOA I de los números 39, 40, 41, 42 y 45. Si siempre es mejor probarse unas zapas antes de comprarlas, con las FBR (por su especial diseño, sin talón) con más motivo es aconsejable el hacerlo  Es por ello por lo que Franc Beneyto, su ideólogo-creador-padre de la criatura me las ha cedido hasta el 15 de julio por si algunos de los que me habéis preguntado por ellas queréis experimentar la sensación de ver cómo, realmente, puede cambiar vuestro modo de correr, vuestro modo de entrar la pisada. 
(aunque yo las compré sin probarlas antes: confié en el consejo de Myrna, que las tuvo en su tienda durante una temporada).

       
                         NOA I                                                           NOA II