"...puesta en marcha del primer "Simulacro de Milla": 8:36 a ritmo 5:21, o lo que es lo mismo: un caracol montado sobre unas FBR.
¿Cuál es el objetivo final para el día 20? (tan solo faltan 9 días):
Acabarla en 7:15, a ritmo 4:22
Ea! pues, ya está dicho. Ahora, a currárselo de aquí al 19.
¿Cuál es el objetivo final para el día 20? (tan solo faltan 9 días):
Acabarla en 7:15, a ritmo 4:22
Ea! pues, ya está dicho. Ahora, a currárselo de aquí al 19.
Así que hoy, tempranito, y tras llegar al gym en medio de una ventisca de mil pares de eoles, me he subido a la cinta en el gym, he estirado un poco, he calentado otro poco y he empezado a correr suave durante 400 metros...
(incrementando la velocidad progresivamente de 8, a 9, 10, 11, 11,5, 12) y al llegar a los 400 metros he dejado la velocidad de cinta a 12,3 (ó 12,6, no recuerdo) y he corrido a esa velocidad de cinta constante los 1.609 metros de la Milla.
¿Resultado?
La he acabado en 7:35, a ritmo 4:43
Sorprendente, incluso para mí mismo (aunque lo de ayer era un ensayo muy sui generi).
Vale, sí, es 1 minuto menos que ayer... pero todavía estoy a 20 segundos del objetivo. El desconsuelo me lo he consolado con esas "galtes" en casa de mis amigos Juan y Paqui al salir del gym.
Sé, de buena tinta, que el objetivo marcado (auto-marcado) no será nada fácil, porque hoy ha salido este tiempo, pero yo iba bastante el límite; y además, en exterior a mí me es muy difícil mantener el mismo ritmo.
Así que... ¡ a perseverar tocan ! (y bajar un par de kilitos ayudaría...):
Y, como siempre digo, el madrugar tiene la ventaja de que, con los deberes ya hechos, a las 10 de la mañana ya puedes ir vestido de formal para ir a completar la lista de "recaditos navideños" prevista para este ventoso sábado.
(nota: el reloj del gym sigue "en horario de verano").