30 octubre 2020

DE FUERA VENDRÁN...

 ... que de casa te echarán!.

Llegaron sin hacer ruido, ayudadas por su triste y anodino color beig carne (como el del sujetador o las medias "de las de toa la vida").

Pero, una a una, las han ido desalojando a todas ellas de sus "casas". Y ninguna de ellas se ha atrevido a volver en cuanto se han ido, porque todas saben que en cualquier momento, cuando les apetezca, igual que en su día llegaron, volverán a desalojarlas e instalarse. Y para no tener que volver a sufrir la humillación de tener que marcharse "de casa" de nuevo, a todas no les ha quedado otra que buscar un lugar común donde albergase, unidas, refugiarse, mientras contemplan impasibles como "las de color carne" entran y salen de sus "casas" a su antojo. 

Estoy empezando a cogerle el gustito a esto de la bici en el gym y a los recorridos programados. Hoy ha sido otro largo puerto de montaña (16,7 km en 42:23 minutos). Pero lo que yo tendré que programar, también, será con antelación el día que voy a hacer bici para coger un culotte, porque me queda el culo molido. Aunque, a partir precisamente de esta noche, tengo complicado tanto el volver al club ("chapan" al menos durante 15 días) como el comprarme el culotte, a no ser que localice una tienda en Esplugues, porque no puedo salir del municipio tampoco.