20 agosto 2020

TENER UNA RUTINA...

Después del reto "79k' no sé si estoy más contento de haberme hecho a primeros de julio un firme propósito (tener una rutina diaria... y cumplirla) o de que siga cumpliendo con ese propósito a rajatabla hasta hoy.
Dormir, ya se sabe, sigo durmiendo poco (4-5 horas); así que poco antes de las 06:00 ya estoy en pie y me pongo a hacer mi tabla de ejercicios.
Son ejercicios básicamente para intentar corregir y reforzar la musculatura de mi maltrecha espalda, durante unos 25 minutos, y estiramientos; y después, zambullirme en la piscina, muchas veces antes incluso de que salga el sol (tanto en casa en Esplugues en julio, como ahora en Sant Feliu y Sant Julià en agosto). Y la misma rutina la repito por la noche, siempre más allá de las 23:00 (ejercicios y piscina en la oscuridad de la noche).
Luego, ya sin una rutina rígida concreta, me obligo a correr/trotar/caminar cada día por algún lado, ya sea de día o de noche (según me hayan montado la agenda del día): 
 **Camins de Ronda, Ruta dels Molins, Puig-l'Agulla, Sant Llorenç del Munt, Sant Pere de Casserres, hacer series... o como esta mañana en que, un rato después de desayunar, he subido cor-tro-cam hasta La Casilla (...no recordaba el desnivel que tenía)


Eso, sin contar las "Mario-sesiones", que puntúan doble.

Hoy mi suegra (supongo que viendo que este año está perdiendo en nuestra anual batalla) ha intentado equilibrar la balanza invitándonos a comer en "El Canari". Y la jugada le ha salido redonda, porque este asalto de hoy lo ha ganado a los puntos