11 julio 2019

CASI 63 AÑOS DESPUÉS...


...mis pies han pisado "El Pont del Petroli" por primera vez.
Y mira que he pasado veces y veces y más veces por delante...
Y mira que, desde 2003 (hace más de 16 años) tengo el despacho a menos de kilómetro y medio...
Pues nada, hasta hoy, ná de ná. La foto es de un simpático turista que me las hizo con su móvil y me las "whatsappeó". Y no solo eso: se me borraron y me las volvió a enviar. Gracias.
¿Y cómo ha sido posible esto? pues a que, gracias a David Hernández, he desfacido el entuerto a media mañana de que hoy NO era martes y de que por tanto NO me iría a entrenar por el Besós con Beer&Runners (...pero de ahí el que llevara hoy su camiseta en la mochila). Y a que porque hoy, muy a última hora, he recordado que LMSD casualmente entrenaban hoy por la misma zona, así es que -justito de tiempo, eso sí- para allí que me he ido. 
Como siempre, correr, risas, un generoso after-run hidratante... y alguna fotito.
Al final, poco más de 6 km bajo un sol y una "xafogor" aplastante a orillas del mar.
Muy contento del tramo de vuelta, corrido del tirón (porque a la ida, poco después de la Térmica, me he parado y andado unos 500 metros porque me estaba ahogando de calor y me sentía "pesadote"); pero a la vuelta he puesto el diésel en marcha y...

            Tramo de ida                              
3,25 km
18:35
5:43 min/km
             Tramo de vuelta
3,19 km
18:20
5:44 min/km