28 octubre 2020

¡ CÓMO HA CAMBIADO EL CUENTO...!


...aunque, a buenas horas!.Sí, porque cada vez tengo que pensar menos en "no talonar", y la entrada se va normalizando a hacerlo de modo mecánico con el metatarso (lleve o no lleve puestas las FBR).
Ayer, mis piernas ya tuvieron lo suyo. Les tocaba probar las plantillas a mis Trabuco, lo que quería decir "montaña". Pero la intención era probar y punto... pero acabaron siendo casi 23 km andando (saliendo desde casa) por la Carretera de les Aigües, con el "regalito" al final de subir a la antena de Sant Pere Mártir.

Así que hoy era el turno de brazos y abdominales, y a eso he dedicado la sesión matinal en el gimnasio (¡y vaya si lo he hecho!); aunque antes, cuando ya estaba saliendo de casa, he recordado que tan solo me quedaba probar las plantillas en las FBR, así que las he puesto en la bolsa; aunque después de lo de ayer, no sabía cómo iban a responder las piernas.

Y ha sido con las FBR con lo que he iniciado la sesión en el gym. Y bien, corren bien, ningún problema en cuanto a posición de entrada del pie por el hecho de llevar las plantillas. Ha sido solo un pequeño test, pero que en momentos me ha llevado a ritmos, como los del vídeo, que ya me gustaría poder volver a recuperar en carrera...  Viendo las imágenes está claro que sigo necesitando levantar un poco más las rodillas y alargar un pelín más la zancada. Y aunque no se aprecia en las imágenes, tener un braceo más "natural" y acompasado. Pero a mis 63 tacos, ya veo venir que me va a costar cambiar el modo de bracear..