10 junio 2018

PARA CONTINUAR, DETENTE…



(“Per continuar, atura’t...”, com deien en aquell anunci de cervesa).

Pues sí, va a tocar parar. De la cursa de Martorell salí bastante tocado del isquio de la pierna derecha.  El martes, en las series, “chirrió” de nuevo… y el viernes, más de lo mismo.
Quizá lo prudente hubiera sido el no ir hoy a Abrera, pero hasta allí que me he ido a correr la prueba de 5 km.

Salida rápida (a 4:45) los dos primeros km para -ya en el 2.5- el isquio susurrarme al oído para decirme: 

-Eh, recuerda que estoy aquí…

Y se acabó la cursa por hoy; he tenido que ir parando-trotando en la mayoría de tramos de subida hasta el final, con la molestia yendo cada vez a más… pero, "por vergüenza torera", ni he arrojado la toalla, ni me he permitido el que el 3 apareciera encabezando los dígitos de mi tiempo final (29:32).

Vamos a darnos, mis piernas y yo, una semanita de pausa y ya veremos cómo responden.

Como siempre, felicitar a Jordi, Pili, José Antonio y a toda la buena tropa de Abrera por las ganas, ilusión y cariño que vuelcan en esta prueba, en la que hoy han podido competir hasta los recién nacidos… sin olvidar la presencia hoy de dos campeones del Mundo corriéndola: Abel Antón y Martín Fiz (que ha ganado la prueba de 10 km). Y con detalles como el que han tenido con Gema, una corredora sordo-muda, animando a la gente a animarla levantando los brazos y moviendo las manos para que pudiera "sentir" el apoyo del público a su llegada...

Si la cosa fuera de póquer... ganan ellas:
Trío de reinas...


Pareja de ases...



...a un pit-stop que van (esta semana al menos)