No las tenía todas conmigo anoche. No sabía si hoy ir a animar a mis amigos en la Cursa Solidaria Malaltíes Minoritaries, o animarme y correr la de 5k.
Y la decisión hoy ha sido la de arriesgarme e ir a Badalona a intentar conseguir un dorsal. Y ahí que estaba a las 09:00. Y ahí que he conseguido mi dorsal.
El plan era salir corriendo a las 10:30, llevar un ritmo medio de 5:15, acabarla en 26:15, o sea, a las 10:56... cruzar meta, largarme corriendo hasta el coche y estar, en punto, a "Chez Mario". Pero...
Sin embargo, la previa de la carrera ha sido muy larga, alargada todavía un poco más porque a poco de comenzar, parece que ha habido una persona herida en el mismo trazado del circuito, con ambulancia obstruyendo el paso; y "por culpa" entre otras cosas del accidentado, no hemos arrancado a correr hasta las 10:47... y todo el planigrama por los aires; pero ya estaba ahí, así que he salido, he corrido unos 600 metros y he esperado al paso de la primera de las vueltas por ahí de la menuda Mirla (que está en una gran progresión... se nota ahí la mano de Driss), que ha llegado a la línea de salida después de "patearse" 20 km desde Santa Coloma, en su plan de entreno para la Marató de Barcelona. Y con ella he vuelto a hacer los 600 metros en sentido contrario (pero no he cruzado bajo el arco de meta, porque no era lo suyo, aparte de que ya llegaba ahí sin llevar el dorsal puesti y sin el xip en la zapa).
Y ayer, el homenaje a Domingo Catalán; emotivo y merecido.