Si eso es cierto, el que la respuesta está en el viento, como decía el peculiar Bob Dylan (por llamarle de algún modo suave)...
¡ hoy el viento nos las está dando todas de golpe !
Pero, por suerte, alguien allá arriba -o donde sea- ha decidido que no, que tenía que ir a tomarme un cafelito con Vanesa y Josep, mis amigos de @bonaire48 (¿...no habéis estado todavía?). Y menos mal, porque al poco de llegar... ¡el diluvio !. Así, de repente, sin avisar. Sí es verdad que, al llegar al Bon Aire le he dicho a Josep que había tenido algunas rachas de viento (como siempre, de cara, vaya en la dirección que vaya) en la Diagonal. Pero, como en las pelis del género de catástrofes, el cielo de pronto se ha oscurecido, muuuusho, alguien ha abierto el grifo y puesto en marcha el ventilador y... ¡ zasca !

No muy convencido, he esperado a que amainara un poco la tormenta y he desandado el camino. Con algo de viento, alguna gotita dispersa, pero todo muy llevable. En el camino de vuelta... aquello era el desierto: creo que no me he cruzado más que con dos corredores, y a mi no me ha sobrepasado ninguno:
Toda la Diagonal para mí...
En casa, por la tarde, la "wind-fiesta" continuaba...