01 marzo 2019

" BLOG STORY "


3 han sido, desde diciembre de 2008, los blogs que he tenido.

El primero fue:

EL  BLOG  D'EN  TXABI

y abarca un ilusionante período: el de diciembre 2008 a agosto 2016. Por un lapsus de principiante, un día tonto de agosto de 2016 se me borraron toooooodas las fotos que, durante esos 8 años, había ido añadiendo a las entradas blog... (pero "sólo" eso: las fotos las sigo teniendo). Clicando arriba, en el nombre del blog, lo recuperareis en su integridad (...sin fotos, una pena).

Después del "accidente" con las fotos, no me compliqué mucho la vida y creé, también en Blogger, una nueva plantilla para seguir con el blog, que pasó a llamarse: 

"CORRIENDO, LA VIDA PASA MUCHO MÁS DESPACIO" 
Mi foto

que es éste que estáis leyendo, y que había tenido en esta ocasión una duración mucho más corta (agosto 2016 a hasta noviembre 2018). Y es que, aburrudito de Blogger, a finales del 2018 creé una plantilla en Wordpress para darle un nuevo aire, una nueva imagen al blog, que mantuvo sin embargo el nombre de: 

CORRIENDO, LA VIDA PASA MUCHO MÁS DESPACIO…

(clicando en el nombre, accedéis a él).

Pero desde el primer día "no me he sentido cómodo" con Wordpress y este tercer blog todavía ha durado menos que el segundo (noviembre 2018 febrero 2019), ya que ayer decidí recuperar el segundo de mis blog (éste que estás leyendo ahora) para poder seguir contando mis "batallitas".

En esta entrada, tenéis acceso a los tres.

¡ ATERRIZA COMO PUEDAS...! (Episodio 6, ó 7, ó 10 ...ya ni me acuerdo).






Esta tarde, 19:30Equipado ya para ir a correr un rato con mi compi.Circulando en moto.Calle Marina. Parado en el semáforo del cruce con Diputación.Semáforo en verde.Arranco, giro por Diputación.El semáforo de los peatones/ciclistas está en verde.Freno.Y ahí estaba yo, parado, en la moto, y ya con los dos pies en el suelo.Yo he frenado, sí... pero la chica que iba en el coche de detrás mío, no.¿Resultado?  ¡ Pata-pam !, una ruidosa embestida por detrás y... al suelo, con la moto encima.Y lo peor de todo es que, como me ha embestido y me ha lanzado hacia adelante antes de caer por el lado derecho, por poco me llevo por delante -precisamente- a los dos ciclistas que estaba dejando cruzar.Lo siguiente ya ha sido yo tumbado en la calzada, quieto, en esos segundos después de la caída en que, sin moverte, vas visualizando/imaginando/comprobando que lo puedes mover todo: piernas, brazos, cuello, mientras juras en hebreo... y el revuelo de cabezas de gente a tu alrededor.Guardia Urbana, ambulancia, primeras curas, atestado...Cuando al cabo de casi una hora todo ha pasado, me he vuelto a subir a la moto (es una campeona, ha aguantado -aparentemente bien- el golpe) y me he ido a casa.Estoy en casa, 4 horas después. Estoy bien... veremos mañana al despertar.(¿... cómo ha podido no verme ahí parado, si ella hacía menos de 4 segundos que había arrancado de detrás mío, y -como mucho- debería ir a unos 15 km/h ?).La UNIRUN del próximo domingo...  ATP !Y el domingo siguiente la Marató de BCN.  A ver cómo evoluciona el tema...En alemán, esto debe decirse más o menos así: " ¡¡¡ GROSSEN PUTADEN !!! "