10 octubre 2017

¡ QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA...!


(... y qué duro despertar!)

La noche del sábado al domingo, a eso ya de las dos de la mañana, uno de los camareros amablemente me dijo:

-Señor, esto no se lo puede Ud. beber. Esto es un florero... y Ud. no puede beberse el agua de los floreros... !

Quizá previendo que me ocurriera esto, o algo parecido (teniendo, como tuve, una de esas laaaargas "cena de boda-con cena-pero sin boda) fue por lo que ya no me inscribí en su momento en la III Cursa Mercabarna 5K y 10K que se corría ayer. 
Estaba bastante "deteriorado" la mañana del domingo como para "echar a correr", aunque aguantara el tipo en las fotos...
Encima, todo y con el "resacón" que llevaba, y sin saber que la cursa era a las 11:00, salí a toda leche de casa a las 9 y pico para irme hasta la cursa para -por lo menos- poder animar y filmar-fotografiar a amigos, conocidos y saludados.

Al final de la entrada, los vídeos de la salida y de todas las llegadas. "Cuadrao" me quedo el culo, tanto rato sentado en el suelo tras la línea de meta, al ladito del incansable JJ Vico. Y sin dejar de oír, en ningún momento, a la gran Neus "flequillo indomable" González, la animosa e incansable speacker de hoy (y si no, comprobadlo en los vídeos).

Y aunque esta vez no pude llevármela, al no estar inscrito, comprobé que volvió a ser pantagruélica la "bolsa del corredor"; y aunque tampoco pude quedarme a degustarlo, ví que volvió a ser desbordante el almuerzo solidario de la "post-cursa".


Cursa Mercabarna... cada vez más consolidada























                        Vídeos :

 Salida dels "Corre amb mi"

 Salida General

Llegada hasta min. 27 

 Llegadas hasta min. 39

 Llegadas hasta min. 51

Llegada dels "Corre amb mi"  

 Llegada de los últimos...