20 mayo 2017

OTRO "SATURDAY LIGHT BREAKFAST"...


Instrucciones:


-  Primero, quedar a las 07.30 horas de la mañana de un sábado delante del Templo (la mítica tienda de atletismo del gran Domingo Catalán -"ATLETA'S"- doble recordman mundial de 100 km)
-  Zamparse +/- 9 kilómetros a un ritmo más que aceptable (para nuestros DNI). Y hacerlo acompañado de Benito Ojeda, Arcadi Alibés, el prooio Domingo y los "amigis de siempre" de éste (Joan, Xavi, el Profe, Amado... grandes atletas y mejores tipos).

-  Intentar volver a la tienda antes de 50 minutos.
-  Acercarse hasta "Ca l'Àngel" y recoger las bolsas que nos guardan.
-  Ir hasta la fuente pública de la Plaça de la Vidrirera.



-  Refrescarse un poco "a lo antiguo" (tiene su "puntito", no te creas) y cambiarse de ropa...
-  ...y volver, ya un poco más aseaditos, presentables, a Ca l'Àngel, para empezar a comer, comer y comer como si no hubiera un mañana, en el tan acertadamente por mi denominado: 
       "SLB... Saturday light breakfast"

u
8

Así fueron (todos los sábados, mientras la tienda estuvo abierta), así lo ha sido hoy, y lo serán en adelante todos mis sábados por la mañana cuando el gran Domingo Catalán ronde por aquí (ahora ya retirada y jubilado en su Novales-Huesca) y me diga, un par de días antes:

- Txabi, el dissabte pel matí la colla de sempre dels dissabtes anirem a córrer... vindràs a correr amb nosaltres, oi ?.