01 mayo 2017

MY PRIVATE TRAINING CIRCUIT...


Yo soy corredor de llano, de esto no hay ninguna duda. Como “diésel” que soy, dame llano y chucu-chucu-chuuu… van cayendo los kilómetros; a mi ritmo, pero van cayendo. Por contra, las subidas, los desniveles y las escaleras me matan; pero en cambio, creo que bajo bastante bien, bastante rápido, bastante seguro. O al menos esto es lo que me dijo Anna Riera un día bajando de Montjuïc en uno de los entrenos de LMSD. Sí, la misma Anna Riera que, desde ayer, es la  Campeona de España de 100 kilómetros  con un tiempo brutal de 9:02:08 (sacándole más de 11 minutos a la segunda y más de 40 minutos a la tercera). 
¡Mi más entusiasta felicitación, Anna!

Hoy quería probar la GoPro sujetada a la cabeza, a ver qué tal. Y éste ha sido el resultado.
El mini-circuito que veis en el vídeo es un circuito corto pero exigente que -si me empleara en él frecuentemente, que no lo hago- me ayudaría a superar y soportar mejor las rampas, los desniveles y las escaleras. Y la verdad es que no tengo excusa para no hacerlo con frecuencia, porque este precioso “circuito natural” está a 5 metros del jardín de casa… ¡ 5 metros !. No será por facilidades. 
Estáis todos invitados a venir a daros unas cuantas vueltas por él. ¡Os aseguro que sacaréis la lengua!.

Del “aterriza como puedas” en el último tramo de la subida, ni un rasguño, ni un golpe, porque al notar el resbalón con el borde del escalón, he hecho intuitivamente una “croqueta” rápida en el poco espacio que había, sobre la hierba, y me he levantado como si nada; un traspiés inoportuno y nada más (...peor hubiera sido si me pasa esto mismo -en este mismo tramo- ¡ pero de bajada!). 
Le da un puntito de gracejo a lo "...no te la fotis" del APM, pero me ha cortado el rollo.