11 enero 2017

¡¡ VOLANDO...!!


Siempre teniendo en cuenta mis parámetros y condicionantes particulares, hoy creo que "he volado" por las pistas de Pau Negre en el entreno con la buena gente de Adidas runners Barcelona
Claro está que cada uno "vuela como puede", pero yo hoy he tenido unas sensaciones buenísimas.
¿Quién me iba a decir a mi que -a las puertas de cumplir ya los 60- disfrutaría como un enano haciendo series como hoy... yo, que hasta los 51 no había corrido un solo metro ?.
Repito, teniendo en cuenta estas variables, mirad porque pienso que hoy "he volado" (ritmos medios por serie):

  * 5 series de 200:
4:18 - 4:33 - 4:12 - 4:12 - 3:43
  * 4 series de 300:
3:58 - 3:58 - 3:53 - 3:49
  * 3 series de 400:
4:06 - 4:19 - 4:23
  * 2 series de 500:
4:30 - 4:29
  * 1 serie final de 1.000:
4:29


Las zapas "voladoras", consejo siempre afortunado del bueno de Domingo Catalán, impecables.
Nada mal los tiempos ¿no?. Ahora bien, también tengo que decir que yo solo, haciendo series por mi cuenta, no hago estos tiempos ni borracho. Porque recuerda que:

- "Si quieres corre mucho, corre solo; si quieres llegar lejos, corre acompañado".

Está claro que saben crear "buen rollo" esta gente de Adidas, con su "capi" Carles Castillejo al frente. Ninguna de las veces que he entrenado con ellos me he dicho al acabar: 
-"Psé... no está mal"
Al contrario: he salido siempre con muchas ganas de volver. Y esto que no he ido a ninguno de sus dos "eventos especiales" (el del Castillo de Montjuic, ni el del metal de hace pocos días).
Como dijo el general McArthur al marcharse de Japón (... y también Schwarzenegger en "Terminator"):

- "Volveré...".