13 enero 2017

TRASPASANDO EL BANNER...


Esta tarde, al ir a recoger el dorsal para el QUART DE MITJA (10 km. y pico) del próximo domingo en Sitges (es la cursa previa a la Mitja Marató), no he podido dejar de sentirme como Tom Baxter, atravesando el cartel -la pantalla en su caso- y apareciendo en “la vida real”. Tom Baxter (interpretado por Jeff Daniels) es el arqueólogo protagonista de la maravillosa película de Woody Allen “La rosa púrpura de El Cairo”. Esta escena de la película es genial:


Lo he repetido muchas veces desde ayer, desde el mismo momento en que Judith Hidalgo me mandó la foto:
  • Es una sensación harto extraña, curiosa, el ver por sorpresa tu propia imagen en el banner promocional anunciador de una cursa en la que tu mismo vas a correr días después.


Hoy, durante un buen rato, los corredores que no me conocían y que acudían a recoger el dorsal, miraban alternativamente al cartel y a mí, que rondaba por ahí… y miraban con una extraña mezcla de confusión y algo de perplejidad en sus caras. Con los corredores que sí me conocían sí que nos hemos echado unas risas ante lo “peliculero” de la situación.

Esta misma foto ya la tenía desde el año pasado. Lo que no podía ni imaginarme era que, un año después, me situarían “en tó el medio” en ese banner, dando -de paso- una notoria y prioritaria presencia, en primera línea, a mi equipo, a mis TRIBANDA RUNNERS. El domingo puede ser una pasada la foto que nos haremos, los 8 “tribandas” que acudiremos a Sitges, posando junto al banner promocional, enfundados en nuestras “naranjito”.


¡Equipoooo.... !